Programa de radio de SETI Institute – En Defensa

La milicia es una profesión difícil pero la tecnología puede ayudar, por lo que los investigadores constantemente tratan de mantener a salvo a los soldados. La escritora Mary Roach investiga cómo los científicos estudian los llamados factores humanos que protegen a las tropas de enemigos agresivos como el calor, el ruido y la fatiga. Ella también aprende cómo los malos olores alguna vez se consideraron un arma secreta.

OnDefense

Y mientras que los soldados han usado camuflage para ayudarlos a ocultarse, los insectos podrían ser los originales amos del disfráz. Un descubrimiento en ambar fosilizado muestra que una variedad de insectos que han empleado trucos de camuflage “hágalo usted mismo” desde hace 100 millones de años.

¿Pero hacia dónde se dirige la carrera armamentista? La rama ultra secreta del Pentágono, cuyo trabajo es que el mañana ocurra hoy, tiene algunas ideas. Un reportero comparte el plan de DARPA para súper soldados aumentados.

Además, ¿necesitamos siempre de un empujón tecnológico para estar a salvo? Descubra cómo lo protege su propio sistema innato de defensa química. ¡Es un ataque de adrenalina?

Además:

This entry was posted in Instituto SETI, Programa Big Picture Science and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *